Terminos y Condiciones

El logotipo de Casa Rural El Coronel es propiedad  de  Casa Rural El Coronel Todos los logotipos y marcas que aparecen en este website son propiedad de sus respectivos propietarios.

 Casa Rural El Coronel autoriza la reproducción de documentos sólo para su información personal y para uso no comercial.

La totalidad de este web site: texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

Se prohibe la publicación comercial, copia o redistribución total o parcial de cualquier fichero y/o imágenes, texto u otros archivo multimedia contenido en nuestra web, sin el consentimiento expreso de  Casa Rural El Coronel





Sobre la Ley de Protección de Datos:


De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos,  Casa Rural El Coronel informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada. 

Mediante el envío de los formularios existentes en esta web o suscripción a la lista de mailing o de e-news, el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero.

La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa.